PRE VENTA DE AGENDAS 2025 SOLO SEPTIEMBRE O HASTA AGOTAR STOCK

Preguntas frecuentes

¿Cómo realizo mi primera compra?

Podés elegir ver productos por categorías o si querés algo puntual, te recomendamos buscar por palabra clave en la barra de búsqueda. Una vez que hayas encontrado un producto que te guste, agregalo al carrito y hacé clic en Iniciar Compra. Completá tus datos y selecciona la forma de envío para finalizar tu compra.

 

Mi compra es para regalar, ¿pueden prepararse para regalo?

Sí, avisanos en las notas de tu pedido así agregamos una tarjeta con una dedicatoria y el packaging súper preparado con mucho amor.

 

¿Cómo crear una cuenta en la tienda de Unikas?

Si no tenés cuenta en Unikas, podés crearte una fácil y rápido. Así en tus próximas, vas a poder comprar súper rápido ya que no vas a tener que volver a cargar tus datos.

 

¿Con qué medios de pago puedo abonar mi compra?

Podés abonar con tarjeta de débito y en cuotas sin interés con tarjetas de crédito a través de Mercado Pago, pagar con transferencia bancaria, Cuenta DNI y en efectivo en el momento de recibir la compra.

 

¿Cuáles son los costos de envío?

Podés consultar los costos de envío al momento de finalizar la compra ingresando tu código postal.

 

¿Cómo realizan los envíos?

En Punta Alta y Bahía Blanca, los envíos son entregados por nuestro cadete. Si vivís en el resto del país, Correo Argentino será el responsable de la entrega.

 

 

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Para hacer una devolución o cancelación de tu compra, el producto no debe presentar señales de uso permaneciendo en las condiciones en las que fue entregado. Tendrás 10 días corridos luego de recibir tu compra para solicitar tu devolución o cambio y podrás elegir otro producto del mismo o más valor teniendo que abonar la diferencia.

No se realizarán devoluciones parciales de dinero en concepto de diferencia por cambio, quedando saldo a favor para utilizar en la tienda online de Unikas.

Los costos de envío y reenvío estarán a cargo del comprador.

Mi carrito